Nota Portal Educ. ar: link

"La Naturaleza de la Ciudad"

Para promover el cuidado por el medio ambiente, el 12 y 13 de septiembre se realizará la Segunda Feria de Ciencias Temaikèn denominada "La Naturaleza de la Ciudad".

Con el propósito de promover y facilitar el estudio del impacto ambiental que producen las ciudades y las alternativas para mejorar las consecuencias de su crecimiento, el 12 y 13 de septiembre se realizará la Segunda Feria de Ciencias Temaikèn denominada "La Naturaleza de la Ciudad" con la participación de más de 70 trabajos de colegios de todo el país.

La participación es gratuita y tiene como eje el lugar donde el hombre se desarrolla y realiza sus actividades, para investigar y definir acciones que lleven a su planificación y conservación, para definir "en qué ciudad queremos vivir”.



El sábado, los chicos podrán participar de un taller de Miguel Brea y su mundo de peces. A través de esta especie, se hablará sobre cómo cuidar, conocer y observar a otras especies; acerca del respeto y el valor de conservar nuestro medio; y sobre la importancia de cuidarse uno mismo, para poder cuidar a otros y a lo que nos rodea.

Fuente: http://www.temaiken.org.ar

No hay comentarios: