Miguel Brea convocado por Jumbo para diseñar una Eco mochila


Nota en Revista G7 : link


Con la ecología

Jumbo convocó al artista Miguel Brea para crear un diseño ecológico y plasmarlo “La Ecomochila”, fabricada con material reciclable, cuenta con un diseño exclusivo de “Un Mundo de Peces”. La iniciativa busca concienciar a los más pequeños sobre el cuidado ambiental.

Hipermercados Jumbo convocó al artista Miguel Brea para crear un diseño ecológico y plasmarlo en una mochila. La Ecomochila, fabricada con material reciclable y producida en el país, cuenta con un diseño exclusivo de “Un Mundo de Peces” y podrán encontrarse en todas las tiendas Jumbo del país.

Esta iniciativa, forma parte del Programa Calidad de Vida de Jumbo y tiene como objetivo concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, las mochilas rescatan la importancia del concepto de las 3 “R´s”: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Tres palabras clave para comenzar el cambio de actitud frente al planeta.

Miguel Brea es un artista que lucha por el cuidado del medio ambiente de manera creativa. Es el autor de la historieta “Un mundo de peces”, que tiene como objetivo transmitir la importancia de cuidar lo que nos rodea, empezando por nosotros mismos, a través de la “Ecología Humana”.

No hay comentarios: